Print this page

Servicio Técnico PC ALL IN ONE / MAC IMAC

Reparamos todas las Fallas, consultanos tu All In One tiene solución, Reparación de All In One, Ventas y Servicio Técnico.

Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria, realizamos Cambio de Pantallas, Cambio de Touch Screen, Reparación de placas (Motherboards), Reparación de Notebook, Netbook, Ultrabook, Tablets, Celulares y Computadoras All In One, Garantía escrita 6 meses, Diagnostico y Presupuesto sin cargo. Amplio Stock de repuestos originales, Asesoramiento telefónico exclusivo para nuestros clientes, soporte presencial sin cargo en nuestro laboratorio.

En Laptop Baires contará en todo momento con el respaldo, garantía y trayectoria de la empresa N°1 de en reparación de equipos tabletas portátiles, notebooks, Tv LCD y LED de Argentina  tenga en cuenta que nuestro personal está capacitado bajo los estándares de calidad de Servicio Técnico de Laptop Baires Corp. Argentina y reparaciones a nivel electrónico son realizadas por expertos en nuestro propio laboratorio situado en el microcentro Porteño, con equipos de última generación para soldado SMD y BGA integrados / chipsets del mercado global de equipos portátiles vendidos en el País y en todo el mundo.

(0 votes)
Tagged under
Laptop Baires

Desde hace mas de quince años contamos con un equipo de profesionales con marcada experiencia comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes la mejor calidad en atención.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Related items