Reseñas de Clientes

Reseña Clientes: 94.5% - 2 votes

" Lugar limpio, ambiente profesional precio accesible, lamentablemente no tiene sucursales y hay que concurrir hasta el micrócentro porteño "

Laptop Baires® es una empresa líder en equipamiento electrónico de alta tecnología, dedicada a satisfacer a sus clientes utilizando la última tecnología y alta calidad. Para ello, contamos con un equipo de profesionales con marcada experiencia comprometidos a ofrecerles a nuestros clientes la mejor calidad en atención.

Laptop Baires® hizo su irrupción en el mercado argentino en el año 1995 y desde entonces

fue creciendo exponencialmente en su desempeño en servicios dedicados exclusivamente a la tecnología portátil, creada para satisfacer la demanda de usuarios y empresas.

La operación de Laptop Baires®, se extiende por toda la geografía nacional con laboratorio de soporte técnico e ingeniería en la capital Argentina.

En Laptop Baires®, ofrecemos productos de marcas líderes reconocidas mundialmente, con la previa realización de un estudio de mercado y elección con criterio profesional.

Trabajamos con productos e insumos de alta calidad, recurrimos a las primeras marcas para garantizarle el mejor servicio, en el menor tiempo posible y con optimizados costos. Con garantía nacional e internacional.

Toshiba, Sony, Hewlett Packard, Compaq, Acer, Lenovo, Dell, son algunas de las marcas con las que trabajamos, para asegurarle una mejor garantía de confianza a nuestros clientes.

Bienvenidos a Laptop Baires®, innovación que marca tendencia en la industria local, estableciendo nuevos estándares de calidad para equipos informáticos y su reparación. Seriedad, compromiso y profesionalidad a su alcance.

Nuestra trayectoria, con más de 15 años en el mercado informático, avala la calidad de nuestro trabajo y la atención en cada detalle para ofrecerle el mejor servicio.